viernes, 12 de octubre de 2007

¿creatividad o cinismo?







Incluso el calentamiento global se ha vuelto parte de la onda fashionista. Gracias a estas ondas de calor extremo, generadas en parte por el calentamiento global, los minishorts , vestidos vaporosos y ropa de color claro para uso de los hombres, se han vuelto un must have.

Esta campaña de Diesel, da mucho que decir. Es bastante llamativa por sus colores y las situaciones que refleja, pero más que nada hacer pensar en la atención que le ponemos a las amenazas climáticas.
Mucho se ha dicho, hecho y visto de este tema y creo que ha sido demasiado. O por lo menos es lo que parece reflejar esta campaña. ¿Hemos llegado al punto en que nos da igual?, ¿tanta información nos ha generado este sentimiento de comodidad?,¿lo vemos tan lejano, que hasta la moda cobra más importancia?.
Puede parecer un comentario bastante exagerado, pero me he dado cuenta de que todos aparentemente nos hemos convertido en expertos en el tema y nadie hace nada.

1 comentario:

Fantasía dijo...

El calentamiento global no es cosa de risa, pero creo que ya que existe y difícilmente podemos contrarrestarlo, buscarle el lado positivo puede ser una buena opción. Ya sé que mi comentario es cruel, más aún siendo ecologista, pero es que en realidad soy ecologista-fashionista, jajaja :o)