sábado, 13 de octubre de 2007

rechazada socialmente

Ayer volvió a pasar. Me volvieron a ver feo. Creo que tengo un serio problema o al menos la gente de mi alrededor parece creerlo. No me gusta aplaudir. Si, no me gusta!!
A veces cuando algo esta realmente bueno si lo hago, pero porque me nace, no porque el demás público esta aplaudiendo. Bueno y también debo reconocer que cuando el alcohol corre en grandes cantidades por mis venas lo hago y sin sentido. So what!?, hay quienes tienen sexo con extraños, yo sólo aplaudo ocasionalemente como foca!! :)

No odio a la gente que aplaude, estoy segura que hay varios que también aplauden por convencimiento, pero hay muchos más que pareciera que siguen el legendario cartel de los viejos programas de tv. APPLAUSE!!!
Lo que si me choca es que me vean feo. Ayer, en una obra de teatro, la señora de al lado me volteaba los ojos cada vez que según ella había que aplaudir y yo no lo hacía.
Bueno que tiene de malo!!!! una vez más el seguir tus propias convenciones y no las sociales es castigado.... Fue una buena obra, pero, ¿porqué interrumpir a los actores?!?

Y si. Al final terminé aplaudiendo. Se lo ganaron.

2 comentarios:

phe dijo...

"hay quienes tienen sexo con extraños, yo sólo aplaudo ocasionalemente como foca!! :) " jajaja me mataste y dime... ya habías ido a la boda¡? supongo que no... me pregunto en la boda aplaudiste como foca o por convicción??

phiopsia dijo...

Yo tampoco aplaudo si no me nace. Es horrendo crear sonidos/simulacros y que detrás no haya nada, pura convención. Pero eso sí, cuando aplaudo lo hago con el alma, como un gesto de empatía y de reconocimiento.